La distancia….

Ya paso una semana desde la ultima vez que nos encontramos….solo dos encuentros llenos pasión , nervios, incertidumbre…tanto hablar, tanto esperar, tanto organizar y ya paso una semana.

Y volvi a mi realidad mi rutina, a mi lugar en este mundo a mi…faro…en donde están mis tesoros mis hijos…solo por ellos vivo…y dejo esta pasión de lado…

Pero mis pensamientos… mi recuerdo me llevan de nuevo a nuestros encuentros a recordar tus manos sobre mi cuerpo, tu piel sobre mi, tus ojos , esa mirada que me hacia estremecer…y estas lejos …

La distancia de estos días …la vida, la rutina diaria nos han alejado…y que siento? No se …solo no se… solo espero que el tiempo diga…

Autor: Norma = Pity

Soy mujer, madre y también trabajo . Se escuchar y doy los mejores consejos ...

Deja un comentario